Propiedad en zona Residencial de Media Densidad

$500.000

Description

Dos casas ubicada en Pozos de Santa Ana con un área de. 5,465.49 m² rodeado de hermosa naturaleza y estratégicamente entre Pozos y Guachipelín de Escazú.

Al entrar hay un acceso hecho con cemento que te lleva al parqueo y área recreativa.

La primera casa es de una planta con amplias áreas comunes que tienen doble altura. También cuenta con una amplia cocina, habitación de servicio y área de lavandería.

A escasos metros encontramos la segunda casa que tiene habitaciones, baños, sala y comedor.

Cuenta con 25 cuartos y 12 baños en total. No incluye los muebles.

Entre ambas casas hay una piscina.

Tiene un amplio espacio para más de 40 parqueos.

La ubicación de las propiedades hace que sea un lugar ideal para disfrutar de los atardeceres, el silencio, la naturaleza y el buen clima.

Me parece un lugar ideal para centro de cuidado de adultos mayores, clínica, spa y todo lo relacionado con salud y bienestar.

Es una oportunidad: 91$ el metro cuadrado.

Vamos a verla?

Artículo 6. Zona Residencial de Media Densidad (ZRMD):
Esta zona es la que posee características semiurbanas y los suelos no son muy aptos para un uso urbano intenso, por lo que se busca darles un crecimiento menos denso.
1-Usos Permitidos:
Lo serán todos los usos urbanos, a excepción de la industria, bodegas, aserraderos, y cualquier otro uso análogo a los citados que provoque molestias en el vecindario, tales como: humo, olores, ruido, tránsito intenso, uso de materia tóxica, inflamable o explosiva, y cualquier otra molestia que entre en conflicto con el uso predominante. Asimismo se exceptúa el comercio que provoque las molestias antes dichas.

Location

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »