Lote plano en la playa Marbella Guanacaste con espectacular vista al mar

$67.500

Description

Lote: 968 m2

Hermoso lote totalmente plano en condominio ubicado a escasos metros de playa del Coco en Marbella, Cantón de Santa Cruz, Guanacaste (Pacífico).

Se encuentra a 1 hora del aeropuerto de Liberia y a 14 km del aeropuerto de Nosara. Playa Tamarindo está a 45 minutos y cerca hay áreas de pesca deportiva, buceo, surf, paseos a caballo, cuadriciclos, canopy entre otros.

Es un lote esquinero con una ubicación privilegiada que permite ir a la playa caminando por el acceso peatonal privado. En el condominio hay 34 lotes.

A escasos 15 minutos en carro se encuentra una playa ideal de la zona de Guanacaste llamada San Juanillo. Adjunto foto de la vista.

El condominio cuenta con unas hermosas áreas sociales -estilo contemporáneo- que se encuentran en la parte más alta del proyecto desde donde hay una vista al mar y a los atardeceres. Tiene  piscina, área bbq, solarium, jardines y senderos.

Tiene servicios de agua y electricidad, acceso privado, caseta de vigilancia, seguridad 24/7 y espectacular vista y naturaleza.

Bosque, mar, Sol y arena se combinan con una increíble variedad de vida silvestre que le permite vivir en armonía con la naturaleza!

Cuenta con diseño de casa estilo tropical contemporáneo de 4 habitaciones con piscina privada.

Precio de OPORTUNIDAD: 67.500$

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »