Hermosa casa moderna 4 habitaciones condominio familiar Hacienda Espinal cerca del Country Day School

$650.000

Description

Tamaño lote: 601 m2

Hermosa casa moderna ubicada en Hacienda Espinal, condominio familiar ubicado en Alajuela cerca del Country Day School, a pocos minutos del nuevo colegio GSD y de la zona de Automercado, farmacia y tiendas de la Guácima.

Al entrar hay medio baño de visitas, un recibidor, una sala/comedor integrados con acceso al área de terraza y jardín. La cocina semi/independiente tiene un excelente tamaño, con un desayunador integrado y acceso también a la terraza permitiendo que toda esa área social quede como un gran espacio ideal para momentos de celebración.

La zona de jardín tiene luces programadas y prevista para jacuzi.

Al subir por una escalera -cuyo diseño constructivo la hace ver como parte escultural de la casa- llegamos a la zona de dormitorios y en el centro un amplio espacio familiar de sala TV. Cada dormitorio tiene su propio baño con ducha. Los secundarios tienen closet y cuarto principal tiene walk in closet, baño con doble lavamanos, ducha y zona independiente para el inodoro. Todas las habitaciones cuentan con ventanas grandes con vista a la naturaleza.

Además cuenta con habitación con baño y ducha para la empleada, 2 espacios de parqueo bajo techo y 2 parqueos extras en la propiedad.

La casa fue construida en el año 2018 por reconocido arquitecto que supo integrar la luz natural y la ventilación de la casa de manera óptima con una altura de 2.90 metros en toda la casa.

El condominio tiene muchas áreas de recreación tal y como: 2 canchas de fútbol 5 sintético, 1 cancha fútbol 5 natural, gimnasio, canchas de tenis, parque de patinetas, parques infantiles, dos casa club, piscinas, parque para mascotas, etc. Un lugar ideal para disfrutar a cualquier edad!!!

La cuota de mantenimiento es de 150$.

La casa incluye los electrodomésticos a medida que están en la cocina: refrigerador y congelador Frigidaire professional, microondas Whirlpool, horno convección Whirlpool, triturador General Electric, lavaplatos Whirlpool y plantilla Whirlpool.

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Translate »