Espectacular finca con casa de lujo y abundante agua en Guanacaste 20km de playa Tamarindo

$550.000

Description

Lote:  198 hectáreas 2250 metros cuadrados

Espectacular finca con abundante agua:

Espectacular finca de 198 hectáreas y 2250 metros cuadrados ubicada en Guanacaste a 20km de playa Tamarindo.

El 95% de la finca es plana con mucha agua (5 pozos), totalmente cercada y lista para la cría de ganado, potreros con pasto que ya están delimitados, 70 hectáreas tienen riego subterráneo y tiene 5.000 árboles de teca sembrados.

Existen 2 opciones para comprar esta propiedad:

1) Casa de lujo de 428 m2 y 20 hectáreas con entrada independiente por 550.000$ (con un avalúo reciente muy por encima de este precio)

2) Solo la finca (sin la casa) que serían 178 hectáreas aprox por un valor de 6.000$ por hectárea para un total de 1.068.000$ que incluye el tractor, un pick up y un pozo de agua de gran capacidad debidamente registrado.

La casa es de un nivel. Fue construida con gran detalle y exquisito gusto. De la entrada principal se puede apreciar un patio interno lleno de vegetación y una hermosa fuente con acceso al área exterior donde encontramos la piscina, el corredor y un bello jardín sembrado de palmas de coco.

La casa está dividida en dos alas: en el lado izquierdo la zona privada con la habitación principal que tiene aire acondicionado y salida a la terraza/piscina. En el lado derecho está la cocina, sala, comedor, bodega para vinos y dos habitaciones cada una con su baño con ducha.

La casa está totalmente amueblada y equipada e incluye los anexos: ranchos, casa para el guarda y un pozo grande registrado con capacidad para proveer agua a la propiedad por todo el año.

Toda la propiedad (finca y casa) se venden a un precio especial de 1.500.000$.

Facilidades:
Recorrido desde San José 3 – 3:30 horas
A 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia
A 20km de Tamarindo o Flamingo (zona de playa) llena de restaurantes y comercios.

 Guanacaste, finca, for sale

Location

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »