Espectacular finca con casa de lujo y abundante agua en Guanacaste 20km de playa Tamarindo

$1.500.000

Description

Lote:  198 hectáreas 2250 metros cuadrados

Espectacular finca con abundante agua:

Espectacular finca de 198 hectáreas y 2250 metros cuadrados ubicada en Guanacaste a 20km de playa Tamarindo.

El 95% de la finca es plana con mucha agua (5 pozos), totalmente cercada y lista para la cría de ganado, potreros con pasto que ya están delimitados, 70 hectáreas tienen riego subterráneo y tiene 5.000 árboles de teca sembrados.

Tiene una casa de lujo de 428 m2 con entrada independiente (con un avalúo reciente muy por encima de 800.000$).

La casa es de un nivel. Fue construida con gran detalle y exquisito gusto. De la entrada principal se puede apreciar un patio interno lleno de vegetación y una hermosa fuente con acceso al área exterior donde encontramos la piscina, el corredor y un bello jardín sembrado de palmas de coco.

La casa está dividida en dos alas: en el lado izquierdo la zona privada con la habitación principal que tiene aire acondicionado y salida a la terraza/piscina. En el lado derecho está la cocina, sala, comedor, bodega para vinos y dos habitaciones cada una con su baño con ducha.

La casa está totalmente amueblada y equipada e incluye los anexos: ranchos, casa para el guarda y un pozo grande registrado con capacidad para proveer agua a la propiedad por todo el año.

La finca incluye un tractor New Holland con su chapeadora, un pick up Toyota y un pozo de agua de gran capacidad debidamente registrado donde se obtiene el agua para el ganado y el riego.

Amplios potreros demarcan la zona para el ganado y agricultura. Hasta la fecha hay más de 20 salidas de agua ubicadas en la zona que tiene riego subterráneo y una instalación de PVC de excelente calidad.

Existe un estudio ganadero y agrícola para la finca desarrollado por un experto.

En la finca hay 2 pozos extras por lo que cuenta con abundante agua.

El pasto es Angleton y actualmente hay 150 reses alquiladas en 6.000₡ por res por mes.

La propiedad también cuenta con un uso de suelo que permite desarrollar la parte turística mediante cabañas ya que es una zona privilegiada para un proyecto de ecoturismo por la diversidad de aves, flora, proximidad a turismo de aventura: canopy, lanchas, marinas…

Facilidades:

A 20km de Tamarindo o Flamingo (zona de playa) llena de restaurantes y comercios.
Recorrido desde San José 3 – 3:30 horas
A 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia

 Guanacaste, finca, for sale

Location

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »