Espectacular casa moderna rodeada de naturaleza en condominio lujo Villa Real Santa Ana venta

$1.300.000

Description

Tamaño lote: 1323,97 m2

Espectacular casa estilo moderno ubicada en el condominio familiar de lujo Villa Real en Santa Ana. Con acceso inmediato a la autopista ruta 27 y frente al nuevo Santa Ana Country Club y la nueva Eco Plaza Villa Real. Es sin duda alguna, un lugar privilegiado rodeado de abundante naturaleza.

La casa cuenta con un hermoso recibidor, sala, comedor semi integrados, baño de visitas y zona de bar. Todas las áreas tienen una excelente vista, iluminación natural y ventilación orientadas hacia la terraza. La cocina es independiente con isla en medio y desayunador. Además cuenta con amplia habitación de servicio con baño. Esa zona de la casa fue construida con excelentes acabados de forma que puede ser una habitación extra para un adulto mayor, visitas u oficina.

De camino al área privada de la casa hacia el dormitorio principal -que se encuentra en el mismo nivel de la entrada- hay un espacio multifuncional ideal para sala TV o área de juegos. Actualmente es la sala de música.

El dormitorio principal tiene una privacidad única ya que el resto de dormitorios están en la parte de abajo. Cuenta con un hermoso balcón con vista a la zona verde.

En la planta baja se encuentran 3 dormitorios cada uno con su baño y con acceso independiente al área de jardín y deck/solarium de la casa.

La casa cuenta con una zona ideal para disfrutar del aire libre y de la exuberante naturaleza de Costa Rica, espacio para bbq, piscina privada, y un espacio de deck alrededor de un árbol. Un lugar mágico con excelente vista! Además tiene amplios espacios exteriores, senderos entre la naturaleza y una zona de jardín totalmente plana donde actualmente los niños juegan futbol.

La casa tiene 2 espacios de estacionamiento techados y espacio para 4 vehículos más dentro de la propiedad.

El condominio Villa Real cuenta con excelentes áreas sociales: piscina semi olímpica, de niños, canchas de tenis techada y al aire libre, parque infantil, gimnasio, vestuarios, ranchos, Casa Club, cancha de futbol 5 y multifuncional, senderos para caminar…

Excelente seguridad 24/7. Cuenta con servicio de transporte interno para el personal.

Cuota de mantenimiento: 180.000 colones al mes.

Villa Real se ha convertido en un referente para la vida de lujo en Costa Rica y es una de las comunidades de lujo preferidas!

Villa Real, Santa Ana, for sale

Location

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Translate »