Espectacular casa con mucha naturaleza y luz en condominio de lujo Santa Ana

$1.305.000

Description

Tamaño del lote: 1.241 m2

Espectacular casa estilo Tropical Chic, que combina perfectamente el amor por la naturaleza y su integración con el espacio, además de aprovechar de forma magnífica la luz natural y vistas.

Se trata de una casa ubicada en unos de los condominios de lujo más prestigiosos en Santa Ana, con acceso rápido a la autopista lo que permite estar en pocos minutos en Multiplaza Escazú, Hospital Cima, zona de restaurantes, comercios, oficinas, incluso del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Está rodeada de bella naturaleza en todas las áreas de la casa.

Al entrar nos reciben 2 árboles de Guanacaste que enmarcan la entrada. Unas escaleras de almendro nos dirigen al área social donde está una amplia sala/comedor, terraza techada, cocina independiente y el área de deck con rancho de techo de palmas ideal para disfrutar el atardecer.

La cocina esta semi integrada a la sala. Es cuestión de gustos dejar las puertas abiertas para integrar todo el espacio o mantenerla en total privacidad.

La habitación principal y dos de las habitaciones secundarias están también en este primer nivel de la casa en un área privada que comparte una cómoda sala TV, pasillos con luz natural y un jardín central.

Las dos habitaciones secundarias comparten un baño muy amplio, con doble lavamanos e inodoro y ducha independientes (un éxito).

La habitación principal cuenta con acceso al jardín y deck de la casa. Además tiene un baño espectacular con amplia ducha y vista, sí, vista a un jardín precioso y 100% privado.

Hay un tercer nivel en la casa donde se encuentra una amplia habitación con baño con tina, ideal para visitas o hijos que quieren un poco más de privacidad. Tiene una terraza que permite disfrutar de la vista de los jardines.

Dentro de la propiedad hay espacio para estacionar muchos carros.

La quinta habitación está en la entrada de la casa y actualmente se usa como oficina. Cuenta con baño completo y acceso a un área de deck.

El condominio cuenta con instalaciones de lujo para hacer deportes: basquetbol, futbol, tenis cubierto y al aire libre, gimnasio, ranchos bbq y senderos.

Cuota de mantenimiento: 175.489 colones al mes.

Año de construcción: 2009

Es una de las casas estilo Tropical Chic que más me ha gustado! Vamos a verla?

Location

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »