Condominio contemporáneo con vista a la venta en Escazu

$285.000

Description

 Proyecto ubicado a menos de 1 km del antiguo Country Day School, cuenta con una vista espectacular del Valle Central. Está rodeado de un entorno de abundante naturaleza, lo que brinda una propiedad con lo mejor del mundo urbano y del ambiente semi rural que aún existe en la zona de Escazú.

En un terreno de aproximadamente 10.000 metros cuadrados hay 32 unidades tipo town house con un diseño contemporáneo muy diferente a lo que se ofrece en otros desarrollos. Lo cual da no sólo un lugar con buen ambiente para vivir, sino también un aire de exclusividad a sus futuros residentes.

 Entre las áreas comunes se cuenta con zonas de parqueo de visitas, parque infantil, casa club y el proyecto tiene su propia planta de tratamiento.

MODELOS:

  • MODELO A Corteza: (6 unidades) En el modelo “A” el primer nivel cuenta con estacionamiento para 2 vehículos, sala, cocina-comedor (incluye mueble), medio baño y cuarto de pilas. En el segundo nivel se encuentran dos dormitorios secundarios (incluyen closet), sala de TV y baño completo, así como un dormitorio máster con walk in closet y baño completo. Área total de construcción 177 metros cuadrados.
  • MODELO B Amapola: (10 unidades) Para el modelo “B” el esquema de distribución es similar que en el modelo A, contando además con una azotea formando un tercer nivel abierto para el disfrute de las vistas al valle. Área total de construcción 231 metros cuadrados.
  • MODELO C Bambú: (8 unidades) El modelo “C” mantiene el mismo diseño de la tipología “B” incorporando además un dormitorio de servicio con su baño propio ubicado en el primer nivel. Área total de construcción 237 metros cuadrados.
  • MODELO D Malinche: (8 unidades) Este modelo sigue el mismo formato del modelo A, con la novedad de que él área social – Sala, comedor-cocina- y demás constituye el nivel superior y en la planta baja quedaría ubicada el área de dormitorios, sala de TV y baños para los dormitorios. Siendo el ingreso a la casa por el nivel superior. Área total de construcción 177 metros cuadrados.

Las áreas verdes, la vista y la brisa fresca de San Antonio de Escazú hacen de este proyecto un lugar único!

A escasos 5 minutos se encuentra el centro de Escazú, La Iglesia de San Miguel, el parque, la Municiapalidad, el nuevo Fresh Market, cafeterías como Sin Domicilio Fijo, La Casita del Pan…

Keywords: Escazu, 285.000$, for sale

 

Location

Share This Property

Share
Translate »