Casas de diseño con espectacular vista en condominio Santa Ana

$1.400.000

Description

Espectacular condominio de 6 casas únicas diseñadas por prestigioso arquitecto. Están ubicadas en Santa Ana en un lote cuya distribución escalonada permitió que cada una de las casas tuvieran una vista espectacular y completa privacidad. Da la sensación de no tener vecinos.

El ruido de la ciudad queda afuera ya que desde la cochera hasta cada rincón de la casa fue diseñado para transmitir paz.

En la entrada hay un majestuoso pasillo blanco que nos recibe con un juego de mármol, luces, brisas desde donde accedemos a la casa que está totalmente orientada al oeste para disfrutar los atardeceres.

En la sala queda enmarcada una espectacular vista a través de unas puertas de vidrio que se abren al jardín. La cocina forma parte de este espacio social donde todos los muebles y electrodomésticos quedan escondidos detrás de un espacio blanco. Hay unos paneles deslizables que permiten independizarla de la sala. En la parte posterior hay un cuarto para la empleada con baño completo, el cuarto de pila (lavandería)  y un espacio ideal para oficina o habitación de huéspedes.

El resto de habitaciones también conectan con el jardín donde está una piscina con acceso en rampa. Cada habitación tiene su baño con ducha y walk in closet. La habitación principal queda en el otro extremo de la casa con total privacidad. El baño cuenta con jacuzzi, ducha y doble lavamanos.

Definitivamente una joya arquitectónica cuyas fotos y explicación se quedan cortas. Hay que ir a verla, mejor dicho, a sentirla!

 

Precios según modelo: 1.400.000$ o 1.600.000$.
Tamaño lote: desde 778,08 m2 a 888,64 m2.

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Translate »