Casa moderna con notas tropicales en condominio de lujo Villa Real

$1.800.000

Description

Lote 1575 aprox

Hermosa casa contemporánea con notas tropical ubicada en el condominio de lujo Villa Real en Santa Ana, con acceso inmediato a la ruta 27 y a escasos minutos de Multiplaza Escazú, Hospital Cima, restaurantes, comercios…
La casa tiene 3 niveles, donde el nivel medio es el principal. Podríamos decir que toda la actividad de una familia puede realizarse en un mismo nivel.
En la fachada hay unas fuentes cuyo reflejo en el interior de la casa hace un efecto visual impresionante en la entrada donde hay un vestíbulo con galería y la sala principal cuenta con bóveda integrada con el comedor.
Las puertas de vidrio se abren a una terraza con corredor ideal para disfrutar del jardín lleno de variedad de plantas y árboles frutales.
La cocina tiene un excelente tamaño. Tiene un antecomedor y acceso a la terraza.

En este mismo nivel pero del otro lado de la casa está la sala TV con acceso a un bello jardín y 3 dormitorios, cada uno con su baño. La habitación principal tiene acceso a un bello jardín con deck. Esta habitación tiene doble vestidor y en el baño principal hay doble lavamanos, videt, ducha y jacuzzi que se llena con una hermosa caída desde el techo, con vista al jardín.

Las habitaciones secundarias tienen walk in closet baño con ducha.
Hay una oficina cómoda con balcón.
En la parte de abajo hay una zona ideal para la visita con dos dormitorios, cada uno con su walk in closet, baño con ducha, y una sala multi uso con salida al jardín -que actualmente es gimnasio.
En la parte de arriba hay un amplio sport bar con pantalla de 118 pulgadas, medio baño de visitas, mesa de ajedrez y póker, billar, bbq con vista al volcán Poas, a las Tres Marías y la zona de Barba Heredia
Los pisos de la casa son mármoles travertinos en formatos diferentes.
Extras:
La casa cuenta con:
– Cochera para 4 carros y parqueo dentro de la propiedad para 12 vehículos.
– Amplia bodega.
– Dormitorio servicio para 2 personas con prevista para cocina.
– Pila y baño para el jardinero.
– Dos previstas de ascensor.
Santa Ana, 1.800.000$, for sale

Location

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Translate »