Casa independiente tipo cabaña en el Este muy cerca del Marian Baker School

$385.000

Description

Linda casa de nos niveles tipo cabaña con hermosa vista, rodeada de naturaleza y acabadas en madera con chimenea en el centro de la sala/comedor que da la sensación de estar en un lugar de descanso cuando en realidad hay a pocos minutos escuela, Iglesia, comercios…

En la parte de abajo de la casa está el cuarto de servicio con su baño, el cuarto de pilas o lavandería, la bodega y parte del área de entretenimiento de la casa donde está ubicada una mesa de reuniones y la mesa de juegos (hockey y billar). Esta zona se conecta con el amplio jardín, un espacio ideal para las mascotas.

Al subir en tenemos un recibidor, la sala/comedor que comparten una chimenea, una cocina independiente de excelente tamaño con antecomedor para 8 personas, tres dormitorios de los cuales dos comparten un baño con ducha y la habitación principal con walk in closet y baño con ducha.

Hay una zona de escritorios de oficinas orientada a la vegetación que hace de este lugar un espacio idóneo con excelente iluminación natural y ventilación.

Como la parte principal de la casa se construyó arriba esto permitió que quedase un espacio muy amplio dentro de la propiedad para parqueo (hasta 16 carros).

La casa esta totalmente rodeada de jardines y se accede a ella desde un portón eléctrico. Toda la parte de abajo de la casa tiene rejas de seguridad.

Location

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »