Casa independiente de una planta con piscina y casa de huéspedes ubicada en Bello Horizonte Escazu

$870.000

Description

Hermosa casa independiente de una planta ubicada en Bello Horizonte, Escazú en un lote plano con jardines llenos de árboles de mango, mandarina, toronja, etc.

Al entrar a la propiedad hay una caseta de guarda y una casa de invitados totalmente independiente para visitas con 2 habitaciones, baño, sala, cocina con desayunador y terraza con mesa.

La casa principal -de una sola planta- tiene una sala, comedor, bar integrados en una área rodeada de hermosa vegetación y luz natural. La cocina es independiente.

Cuenta con 4 dormitorios, 5 baños y 2 espacios de oficinas, uno de los cuales es muy amplio y puede utilizarse como un dormitorio extra.

En la propiedad hay preciosos jardines, una cancha de tenis, una piscina con jacuzzi y un rancho/bar ideal para hacer bbq y reunirse con la familia y amigos.

La casa cuenta además con gimnasio, zona de cambiadores, sauna, área de masaje y baños extras. La piscina se calienta con paneles solares y el jacuzzi con gas. Actualmente hay 6 cámaras de video vigilancia.

 

 

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »