Casa de lujo de 1 planta ubicada en condominio Bosques de Lindora Santa Ana

$3.100.000

Description

Características:

Ubicación: Bosques de Lindora, Santa Ana.

Precio venta: 3.100.000$  parcialmente amueblada
Dormitorios: 4
Baños: 5.5
Dos oficinas
Mini apartamento con baño privado
Cuarto de servicio con baño
Gimnasio con sauna de vapor, baño turco y baño completo
Piscina
Área de terreno: 4200 m2 (45192 sq.ft)
Área de construcción: 1100 m2 (11836 sq.ft)
Arquitectos: Zurcher Arquitectos, bajo la dirección de los Arq. Víctor García y Rigoberto Martín.
Piscina: Aquarium Piscinas & Spas.

Esta magnífica residencia mezcla estilos diferentes mostrando predilección por el clásico y el mediterráneo de Italia y España.

El inmueble mide 1.100m2 y siempre estuvo presente la intención de darle lucidez y esplendor a la residencia, tanto la altura como el tratamiento de los cielos rasos que dan un trascendente aporte al lograr que la casa se perciba grandiosa, fresca y luminosa. Así, las alturas mínimas de 3 metros se prolongan hasta 7 metros en el salón principal.

En cuanto a la intención de volver la casa plenamente funcional y disfrutable, la distribución de los espacios es trascendental: del vestíbulo nacen dos ramificaciones hacia los extremos, en una se agrupa el área de servicio, cocheras, cocina, área de juego de los niños y un B.B.Q. pequeño; mientras al otro lado, separado por una puerta, prevalece el área privada que acoge la sala de T.V., los cuartos de los tres niños, la oficina personal en el segundo nivel, el dormitorio principal con su espacioso baño que contempla un “jacuzzi” y su original ducha al aire libre, enchapada en piedra laja, y al lado de esta estancia, una puerta conduce al “jacuzzi” externo y al área de cuido personal que reúne un bien equipado gimnasio, un sauna y un baño al vapor.

De regreso al vestíbulo, dos accesos laterales conducen al gran salón, en cuya generosa espacialidad se albergan tres ambientes de sala en su parte central. A un lado el bar tipo “pub”,que resulta muy sobrio enchapado todo en madera, acompañado de una salita informal de T.V.,ideal para compartir con los amigos; mientras al extremo opuesto, se ubican el comedor formal,que con su tono estucado en palorosa cobra señorío, y junto a éste el antecomedor que por su puerta abatible comunica a la cocina. Este gran salón se proyecta hacia la parte posterior de la casa mediante puertas y ventanas de excelso corte clásico, con vidrios biselados y vestidos en delicadas y cadenciosas telas de tergal blanco que complementan la elegante propuesta .Al exterior de estas puertas, unas gradas en mármol descienden al área de piscina, los bien cuidados jardines y el rancho B.B.Q., que descansa al fondo.

 

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »