Casa de 3 niveles en condominio moderno en Santa Ana venta

$315.000

Description

Condominio familiar estilo moderno ubicado en Santa Ana, con acceso múltiples acceso desde la ruta 27, Altos de las Palomas y Santa Ana centro que queda a escasos 5 minutos donde podrá encontrar restaurantes, plazas comerciales, bancos, Iglesia, farmacia y disfrutar de la feria del agricultor los domingos.

La casa cuenta con 3 niveles, en la parte de abajo está medio baño de visitas, sala, comedor y cocina integrados, cuarto de pilas, cuarto para la empleada con baño y una cómoda terraza que fue techada para aprovechar toda la temporada.

Arriba hay tres habitaciones (todas con aire acondicionado). La habitación principal tiene un amplio walk in closet y un baño con ducha. Las habitaciones secundarias comparten un baño con ducha.

En el tercer nivel hay un gran espacio ideal para habitación de visitas ya que tiene su baño independiente con ducha. Es también un espacio que se puede aprovechar para sala familiar + oficina. Tiene aire acondicionado extra.

Arriba también hay un espacio de terraza con vista a las montañas y a la naturaleza donde se puede colocar un área de bar/bbq, zona relax…

La casa tiene dos espacios de parqueos y tanque de agua.

El condominio cuenta con piscina, parque infantil, cancha de tenis y rancho. Está rodeado de hermosa naturaleza y resulta un lugar muy seguro para que los niños puedan jugar.

El precio incluye los aires acondicionados, la línea blanca y cortinas.

Cuota mantenimiento: 212$ al mes.

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »