Casa de 3 niveles en condominio moderno con amplia terraza en Santa Ana venta

$325.000

Description

Tamaño lote: 185 m2

Condominio familiar estilo moderno ubicado en Santa Ana, con acceso múltiples acceso desde la ruta 27, Altos de las Palomas y Santa Ana centro que queda a escasos 5 minutos donde podrá encontrar restaurantes, plazas comerciales, bancos, Iglesia, farmacia y disfrutar de la feria del agricultor los domingos.

La casa cuenta con 3 niveles, en la parte de abajo está medio baño de visitas, sala, comedor y cocina integrados, cuarto de pilas, cuarto para la empleada con baño y una cómoda terraza que fue techada para aprovechar toda la temporada.

Arriba hay tres habitaciones, todas con aire acondicionado, baño con ducha independiente y walk in closet.

En el tercer nivel hay una cuarta habitación de visitas con closet, baño independiente con ducha y aire acondicionado, y un espacio a parte que se puede aprovechar para sala familiar/TV + oficina. Tiene aire acondicionado extra.

Arriba también hay un espacio de terraza con vista a las montañas y a la naturaleza donde se puede colocar un área de bar/bbq, zona relax…

La casa tiene dos espacios de parqueos y tanque de agua.

El condominio cuenta con piscina, parque infantil, cancha de tenis y rancho. Está rodeado de hermosa naturaleza y resulta un lugar muy seguro para que los niños puedan jugar.

El precio incluye los aires acondicionados, la cocina, campana, horno, microondas y cortinas.

Cuota mantenimiento: 180.000 colones al mes.

Precio reducido de 369.000$ a 325.000$

 

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »