Casa con vista 6 habitaciones ubicada en condominio lujo Villa Real a la venta

$825.000

Description

Casa de 2 niveles ubicada en condominio de lujo Villa Real, Santa Ana a escasos minutos del Centro Comercial Multiplaza Escazú, de la Clínica Bíblica y del Hospital Cima y cerca de restaurantes, bancos, oficinas de Lindora.

La casa tiene en primer nivel la zona social con bella vista al oeste. Cuenta con espacio amplio para la sala, comedor, terraza, baño de visita, cocina, alacena, cuarto de la empleada y cuarto de pilas.

En la parte de abajo hay 2 dormitorios secundarios, cada uno con su baño, una zona de TV, sala de juegos/estudio comunicada con un amplio balcón. El cuarto principal cuenta con una ante sala ideal para zona de oficina o lectura, tiene dos walk in closets y dos baños.

Por el lateral de la propiedad se accede a una oficina equipada con muebles de madera y baño con ducha. Un espacio perfecto para zona de huéspedes .

Al lado de la zona de parqueo hay un espacio- actualmente utilizado como bodega- pero podría ser una habitación extra ya que cuenta con baño con ducha y al estar a nivel de calle hace que acceso sin escaleras.

Tiene parqueo techado para dos carros y amplio espacio- dentro de la propiedad- para otros carros.

Villa Real es un condominio familiar, rodeado de mucha naturaleza y tiene un área social muy bien equipada con 3 piscinas para adultos y niños, 2 canchas de tenis (una de ellas techadas), gimnasio, Casa Club, playground, cancha de fútbol 5 y cancha de baloncesto.

 

Villa Real, Santa Ana, 825.000$, for sale.

Location

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »