Casa con piscina privada 5 habitaciones en condominio lujo Villa Real

$2.800.000

Description

Lote 2700 m2

Casa con exquisito trabajo en ladrillo y madera ubicada en condominio de lujo Villa Real, en Santa Ana, con acceso directo a la ruta 27 y a escasos minutos de Multiplaza Escazú, Hospital Cima, restaurantes, oficinas y comercios.

La casa tiene 3 niveles. Al entrar hay un vestíbulo con excelente iluminación natural y una escalera central que nos dirige al área social con una hermosa vista hacia Santa Ana y con vista a la piscina privada y rancho. En ese nivel hay medio baño de visitas, doble sala de estar, bar, comedor, mesa de póker, espectacular cocina de gran tamaño con antecomedor y desayunador, cuarto de pilas y cuarto de servicio para 2 personas con baño.

Hay una escalera familiar para ir a los dormitorios y un vestíbulo con ascensor. El dormitorio principal tiene amplio walk in closet, terraza privada y una oficina con vista al jardín. El baño principal cuenta con dos lavamanos, jacuzzi, ducha, jardín interno y acceso al gimnasio con sauna.

La casa tiene un hermoso jardín interno con fuentes. Frente a éste en la parte inferior se encuentra la sala TV, el estudio y el oratorio. Hay 3 dormitorios secundarios cada uno con su baño privado y walk in closet. Ese área se comunica con una hermosa terraza que lleva al jardín donde está la piscina infinity con calefacción y un jacuzzi con cascada.

El rancho es ideal para las fiestas y reuniones. Tiene un asador, barra, zona con mesas y sofá, mesa de pool y baño con ducha.

Extras:

  • Cochera para 3 carros bajo techo y hasta 16 vehículos dentro de la propiedad.
  • Mucho espacio de bodegas.
  • La casa cuenta con acceso lateral desde la entrada principal hasta el rancho/piscina. Ideal para comunicar ambos espacio sin necesidad de ir por el interior de la casa.
  • La casa tiene 9 años de construcción.
  • Arquitecto: Tomas Aguilar.

 

Santa Ana, 2.800.000$, for sale

Location

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Translate »