Casa con espectacular vista en Loma Real Escazu

$425.000

Description

Tamaño lote: 683 m2

Bella casa para estrenar ubicada en Loma Real, Guachipelín, Escazú en una zona rodeada de comercios, oficinas, colegios cerca de Hospital Cima, Hospital Clínica Bíblica y el Centro Comercial Multiplaza Escazú.

Está situada en una zona privilegiada ya que la vista es espectacular hacia la ciudad y hacia zona boscosa entrando en una zona residencial con guarda de seguridad. Y dentro de una calle con portón eléctrico y vecinos, siendo esta casa la última con mejor vista y privacidad.

La casa cuenta con una amplia sala y comedor amoblados que están integrados con una gran cocina totalmente equipada con lavaplatos, horno, nevera, cocina y campana extractora que se conectan con una gran terraza con espectacular vista.

En la planta de abajo también hay un dormitorio con una cama individual, armario y baño con ducha más un espacio en construcción como anexo ideal para una oficina.

En la planta de arriba hay una sala TV y 3 dormitorios. El principal con un gran walk in closet, baño con ducha y espacio extra para personalizar. Este dormitorio tiene acceso a una amplia terraza con una vista increíble!

El segundo dormitorio tiene una cama matrimonial, closets y un baño con ducha que también se conecta con la terraza del cuarto principal que hace de este espacio un lugar genial.

El tercer dormitorio también tiene su baño privado con ducha.

Las 2 habitaciones secundarias tienen abanicos/ventiladores de techo y cortinas.

En la casa hay que terminar algunas zonas (como colocar la cerámica en la oficina y pintar), terminar la entrada pero nada que no se pueda lograr y negociar por una casa cuya distribución y ubicación con vista es excelente!

La casa cuenta con un amplio parqueo. Desde la entrada hasta el final de la cochera caben fácil 10 carros dentro de la propiedad de los cuales 4 son techados.

En la zona de parqueo techado también hay un dormitorio con baño y el área de pilas. Desde allí se accede a la terraza principal de la casa a través de unas escaleras.

#costaricarealestate #costarica #puravida #compracasa #realestatecostarica #realestate #bienesraicescostarica #casascostarica #inversionescostarica #visitcostarica #casa #comprahogar #hogar #familia #compra #viviendacostarica #bienesyraicescostarica #propertycostarica #forsalecostarica

Location

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »