Casa con acabados de lujo en exclusivo condominio familiar Santa Ana Costa Rica venta

$1.400.000

Description

Tamaño lote: 1.611 m2. Lote esquinero.

Hermosa casa con acabados de lujo ubicada en prestigioso condominio familiar con acceso rápido a la autopista y a escasos minutos de Multiplaza Escazú, Hospital Cima, Hospital Clínica Bíblica, oficinas, restaurantes, etc.

La casa cuenta con 3 niveles. Al entrar tenemos un amplio recibidor, baño de visita, comedor, cocina con desayunador, habitación de gran tamaño que se conecta con el jardín mediante un balcón (ideal para oficina, family room con baño), área de lavandería y cuarto para la empleada amplio con baño con ducha.

Al subir las escaleras nos encontramos con la zona privada de la casa donde hay 4 dormitorios, cada uno con su baño con ducha y una gran área de TV que se integra con una terraza con vistas ESPECTACULARES de más de 180 grados, ideal para disfrutar la naturaleza y los atardeceres.

La habitación principal tiene un excelente tamaño, amplio walk in closet, un cómodo baño con ducha y jacuzzi independiente y doble lavamanos. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.

Lo que me encantó de esta casa es que el área social de la casa con amplios ventanales y acceso al jardín está sutilmente distanciada de la zona más privada de la casa. Cuenta con una zona de bar, TV, ideal para ser excelentes anfitriones o crear un espacio social ideal para quienes tienen hijos.

El jardín es plano y rodea toda la propiedad. Además está cercado para tener mascotas.

Es una casa construida con mucho detalle y acabados de primera! Vamos a verla? Yo me quedé fascinada.

La luz natural y la ubicación privilegiada la hacen una pieza única.

Location

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »