Apartamentos nuevos con excelente ubicación premium en Escazú a la venta

$445.000

Description

Es un complejo residencial ubicado en San Rafael de Escazú, de 2 Torres de Apartamentos de 9 pisos cada una, donde los 6 primeros niveles tendrán 4 apartamentos por nivel y los pisos 7 y 8 serán de 2 apartamentos por nivel y el piso 9 será de 2 Penthouse. 

En total por torre serán 30 apartamentos.

Los apartamentos de los niveles del 1 al 6 tendrán 2 apartamentos de 173m2 habitables con vista al sur (a las montañas de Escazú) y otros 2 apartamentos de 207m2 habitables, con vista a las montañas del Norte. 

Estas unidades contarán con 2 y/o 3 habitaciones, 3 baños más 1 de visita, sala, comedor, cocina integrados, balcón y 2 espacios de parqueo.

Los apartamentos de los pisos 7 y 8 son de 369m2 habitables, cuentan con amplios espacios en el núcleo social y privado, 3 habitaciones completas con su walking closet y baño, cuarto de servicio completo, terrazas, alacena, bodega y 3 parqueos. Un apartamento tiene vista al amanecer y otro con vista al atardecer. Lo mismo con los Penthouse del piso 9.

Cuenta con espacios sociales y amenidades entre las que sobresalen su Casa Club con piscina recreativa, áreas infantiles, parque de mascotas, sala de yoga y pilates y área de co-working, gimnasio, piscina semi olímpica y canchas de paddle tennis.

Los precios varían de acuerdo al nivel en que se encuentren, van desde los 445.000$ (173m2) a los 990.000$ (369m2).

La cuota mensual de mantenimiento es de 350$ para todas la unidades.

La forma de pago es de $5.000 para reservar, 20% al inicio de la construcción, ajustar al 50% cuando se techa el edificio y el saldo contra entrega.

Cuenta con el apoyo especial de Davivienda, BCT, Promérica  y Scotiabank a brindar un trato preferencial a los clientes del proyecto.

Location

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »