Apartamento vista al mar Playa Herradura muy cerca Marriot Los Sueños

$570.000

Description

Hermoso apartamento en condominio con espectacular vista al mar muy cerca de Marriot Los Sueños, ideal por su ubicación cerca de la playa, restaurantes, cafeterías y Automercado.

Apartamento con acabados de lujo en condominio. Al entrar tiene un recibidor y  una hermosa cocina integrada a la sala con vista hacia la marina de Marriot Los Sueños y playa Herradura, con una amplia terraza que se comunica con los dos dormitorios.

Cada dormitorio tiene su baño privado con ducha, closets, splits de aire acondicionado, TV y espectacular vista. En el dormitorio secundario hay dos camas matrimoniales y en el dormitorio principal hay una cama king.

Desde la terraza se puede observar a lo lejos la casa Club equipada con diferentes áreas de bar, sillones, piscinas para niños, piscina olímpica, gimnasio..además de cancha de tenis.

Un lugar rodeado de hermosa naturaleza y vista al mar a walk in distance de Playa Herradura y del centro comercia Plaza Herradura donde podrá conseguir Automercado, farmacia, óptica, lugares para comer, etc. Marriot Los Sueños queda muy cerca y allí podrá disfrutar de golf, marina, excelentes restaurantes, spa…

Un sitio ideal para unos días de descanso con espectaculares atardeceres!!!

 

 

Playa Herradura, beach, for sale

Location

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »