Penthouse con vista ESPECTACULAR ubicación premium en Escazú

$455.000

Description

La zona de Guachipelín, Escazú ha ido adquiriendo valor con proyectos tan innovadores como éste. Se trata de una nueva definición de lujo donde se combina un excelente diseño y una manera de vivir en un ambiente que permita disfrutar de la verdadera tranquilidad y armonía, brindando valor al tiempo y al espacio privado a través del contacto con la naturaleza, mientras se encuentra en una zona de importante crecimiento urbano.

Está constituido por un edificio de 10 niveles, 75 apartamentos, 2 y 3 habitaciones, desde los 102m² hasta 255 m².

En el proyecto usted podrá lograr el centro interior, alcanzar el balance con el entorno, poseer contacto directo con espacios que ofrece la naturaleza a través de amenidades pensadas estratégicamente para brindar un paréntesis en la rutina diaria, como zonas de meditación y relajación, camas flotantes, huerta orgánica, parque eco-infantil, una casa club rodeada de un ambiente verde y natural, salón multiuso, piscina semi-olímpica, piscina recreativa, gimnasio equipado, entre otros.

Lujo es contar con + 7,000m² de áreas verdes, en una ubicación privilegiada que está a walking distance de Distrito Cuatro, Cerro Alto, con múltiples acceso a través de la autopista, Multiplaza Escazú o Guachipelín.

Precios desde 455.000$. Todos cuentan con azotea privada.

Últimas unidades disponibles:

  • 168 m2 habitables + 3 habitaciones (2 habitaciones + hab servicio) + 2.5 baños. Precio: 455.000$
  • 220 m2 habitables + 3 habitaciones (2 habitaciones + hab servicio) + 2.5 baños. Precio: 695.000$
  • 206 m2 habitables + 3 habitaciones (2 habitaciones + hab servicio) + 2.5 baños. Precio: 695.000$
Apartment, Escaú, for sale

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »