Apartamento de 4 habitaciones en Distrito Cuatro venta

$449.000

Description

Hermoso apartamento estilo moderno ubicado en Distrito Cuatro, Escazú, uno de los proyectos más innovadores que combina residencias y locales comerciales donde podrá encontrar Automercado, restaurantes, peluquería, farmacia Fischel…a escasos pasos.

El apartamento es muy luminoso, está ubicado en planta baja por lo que cuenta con un lindo jardín y vista a la vegetación.

Tiene una amplia cocina con desayunador, integrada a la sala/comedor con grandes ventanales, medio baño de visitas, sala TV, dos habitaciones secundarias con closets y un baño compartido con doble lavamanos y ducha. La habitación principal tiene un amplio walk in closet y baño con doble lavamanos y ducha.

Cuenta con una habitación de servicio con baño con ducha, zona de pilas/lavandería y una amplia alacena.

La línea blanca y electrodomésticos son de lujo y están incluidos en el precio. El apartamento cuenta con los siguientes extras: aire acondicionado central, abanicos/ventiladores de techo en todas las áreas, modificaciones en la cocina y cortinas.

Tiene 2 parqueos bajo techo y una bodega.

Cuota de mantenimiento: 350$

Está a nombre de una sociedad, libre de hipoteca.

Área total: 224,17 m2 (área habitable 191 m2 + 28,5m2 parqueos + 4,67 parqueos)

El condominio cuenta con hermosas áreas sociales: piscina semi-olímpica, piscina recreativa, área de yoga, gimnasio, casa club y  juegos infantiles.

Ubicación estratégica: a escasos minutos de centros comerciales como Multiplaza Escazu, Plaza Tempo, Avenida Escazú, Hospital CIMA, Supermercados Más por Menos, Mayca, Bancos (BAC, Banco General, Davivienda) y centros corporativos Plaza Roble, Escazu Corporate Center…

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Translate »