Home Staging

Historia

Todo comenzó el día 2 de junio del 2.017 cuando se hizo realidad un sueño. Como diseñadora de interiores graduada en el IED (Istituto Europeo di Design) de Barcelona y dueña de esta empresa de bienes raíces- comienzo el curso de “Home Staging” que tanto había deseado.

Tuve la oportunidad de vivir en Barcelona, España del 2.000 al 2.010 y disfrutar de su arquitectura, cultura, comida, amigos, clima, paisajes… que aumentaba mi admiración por lo estético y funcional.

Esto, sumado a mi experiencia en bienes raíces en Costa Rica, donde vivo actualmente y ejerzo esta profesión hace más de 8 años, hizo que creciera mi interés por lo que denomina “Home Staging”.


¿Qué es el Home Staging?

Home Staging es el arte de preparar una propiedad para la venta a través de ciertas remodelaciones y siguiendo una filosofía de trabajo 100% certificada.

Es el arte de ambientar las propiedades con un experto que es capaz de conocer el comportamiento del comprador, resaltar las características de su casa y poner todo en orden para causar un gran impacto y así agilizar el proceso de venta.


Servicios de Home Staging

Staging Day
4 horas – 200$
Este servicio nos permite sacar lo mejor de las áreas más importantes: cocina, sala principal, la habitación y el baño principal. Estas zonas quedarán de revista, listas para que usted y los corredores de bienes raíces las puedan fotografiar y promover eficazmente la venta de su casa. Además le daré estrategias de organización y le llevaré accesorios esenciales del Home Staging para que pueda alquilar piezas a un precio irresistible y refresque el look de su propiedad.


Premium
7 horas – 350$
Este servicio extiende nuestro tiempo juntas para incluir 1 día de trabajo a fondo. Incluye: puesta escena de la cocina, sala de estar principal, habitación y baño principal, 1 cuarto secundario. Además le daré estrategias de organización y le llevaré accesorios esenciales del Home Staging para que pueda alquilar piezas a un precio irresistible y refresque el look de su propiedad. Incluye fotografías para que pueda promover eficazmente la venta de su casa.


Power shopping
1 hora – 75$
Crearé un presupuesto e iré a comprar los accesorios que causan el efecto WOW! en cada espacio de su casa.


Exclusivo para agentes de bienes raíces

Consulta verbal 75$: acompañamos al dueño y corredor de bienes raíces/broker haciendo el recorrido por la propiedad y hacemos las recomendaciones mientras ustedes toman nota con el plan estratégico que les obsequiaremos.

Consulta detallada 150$: habitación por habitación, seguida de un plan de acción completo por escrito que detalla recomendaciones sobre cómo exhibir su hogar realizado por el profesional del home staging.

Consulta online 40$ por habitación:

¡Podemos organizar su hogar sin importar dónde viva! Hablemos para que usted pueda enviarnos fotos de su propiedad por correo electrónico y le proporcionaremos un informe detallado para transformarlo como si estuviéramos allí!
Las tarifas oscilan dependiendo de los metros cuadrados y la cantidad de habitaciones organizadas.


Inversión en Home Staging

Los servicios descritos anteriormente aplican para propiedades que están amobladas y que por lo tanto se saca el máximo provecho de lo que ya existe y se proponen comprar (si fuera necesario) los elementos que se consideren necesarios.

Por otro lado, la empresa cuenta con un inventario de accesorios que el cliente puede alquilar por un cómodo precio mensual.

En el caso de las propiedades semi amobladas o vacías, la propuesta se hace a través de una empresa externa de alquiler de mobiliario que nosotros recomendamos y se trabaja en equipo para lograr los resultados deseados.

Beneficios del Home Staging

Para los particulares

  • Cuenta con el buen gusto y asesoramiento de profesionales del sector.
  • Tiene a su disposición mobiliario y accesorios de alta calidad.
  • Se puede relajar! No tiene que preocuparse por amueblar su casa.
  • Deje todo en mano de los mejores especialistas. El Staging es un inversión con retorno.
  • Su inmueble se venderá más rápido.
  • Estará listo para tomar fotos de calidad que le ayudarán a vender su propiedad.

Para profesionales de bienes raíces, agencias, constructoras, desarrolladoras.

  • Tarifa especial.
  • Distinguirse de la competencia con un servicio profesional y comprobado.

Lasa fotos online resaltaran frente a la competencia.

  • Delegar y apoyarse en un equipo comprometido con la calidad de su trabajo.


Hablemos! +506 8730-0854 Carolina

Translate »