Lote plano en Místico condominio playa venta

$207.740

Description

Lote totalmente plano ubicado en el hermoso condominio de playa llamado Místico muy cerca de Playa Hermosa, Jacó – Puntarenas.

Se trata de un proyecto de hectáreas rodeado de abundante vegetación y agua. Cuenta con ciclovía, bike park, casa club, y acceso directo a Playa Hermosa dentro del proyecto. Esta bella playa es uno de los puntos más reconocidos del Surf mundial, a únicamente 90 minutos de San José y se encuentra en el Pacífico Central de Costa Rica, una de las zonas de mayor biodiversidad del país y que atesora una enorme riqueza de flora y fauna

Místico se sitúa en una propiedad privada de 220 hectáreas, de las cuales hemos reservado el 50% de pura y exuberante naturaleza, que supieron mantener de esa forma, garantizando el equilibrio perfecto y el respeto absoluto a la conservación de la flora y fauna del sitio.

Místico posee un hermoso lago de 17 hectáreas, ideal para practicar sus deportes acuáticos favoritos, como el Paddle Board, Kayaking, natación, o simple relajación y diversión. Ciclovía de 12 kilómetros y trillos especiales para Mountain Biking y Hiking. Los lotes independientes parten de los 500 m2, donde usted podrá construir la casa con la que sueña.

Precio por m2: 235$

Místico, 235$, beach, for sale

 

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button
Translate »