Casa en Villa Real 5 habitaciones 4,5 baños venta

$875.000

Description

Tamaño lote: 1.520 m2

Casa a la venta en Villa Real, uno de los condominios más exclusivos de Santa Ana. Un lugar rodeado de mucha naturaleza, cerca de escuelas, Hospital CIMA, supermercados, tiendas, centro comercial Multiplaza Escazú.

Casa de tres niveles ubicada en fin de calle con hermosas vistas, acabados de alta calidad, cedazos en la puertas y ventanas.

En la entrada encontramos una oficina cerrada, sala, comedor, cocina integrada, cuarto de pilas y cuarto de la empleada, baño de visita, garage para 3 vehículos, terraza con hermosas vista para apreciar lindos atardeceres y jardín.

En la parte de arriba está la habitación principal de gran tamaño con balcón en forma de L con espectacular vista, walk in closet y baño con doble lavamanos, ducha y tina. También hay dos cuartos secundarios que comparten un baño con doble lavamanos, ducha con tina y un espacio para un family room.

Abajo hay una oficina, habitación con walk in closet, baño con ducha y una cava de vinos.

Las áreas comunes del condominio tienen dos canchas de tenis, cancha de baloncesto, cancha de fútbol, ​​3 piscinas, zona de barbacoa, parque infantil y rancho.

Ubicación, ubicación, ubicación. !!! El condominio tiene acceso inmediato a la autopista. Sistema de seguridad 24 horas. Una de las comunidades residenciales de lujo favoritas en Costa Rica.

Location

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button
Translate »