Casa de una planta en condominio de lujo remodelado en Villa Real venta

$1.250.000

Description

Lote 1.471 metros cuadrados

Casa con excelente distribución ubicada en Villa Real, un prestigiosos condominio de lujo en Santa Ana con acceso inmediato a la autopista y a escasos minutos de Multiplaza Escazú, Hospital Cima, exclentes restaurantes, bancos, oficinas, supermercados…

La casa ha sido recientemente remodelada y cuenta con amplia cocina  y excelente área de barbacoa y piscina privada.

La primera planta de la casa tiene baño de visita, sala, comedor, piscina, área de barbacoa con baño completo exterior. Tiene tres habitaciones de las cuales las dos secundarias  tienen walk-in closet y baño compartido con doble lavamanos. La habitación principal tiene baño con jacuzzi y walk-in closet. Además cuenta con sala para la televisión, cuarto tipo estudio u oficina, cuarto de la empleada y cuarto de pilas.

La segunda planta, cuenta con un family room y un segundo cuarto principal, con walk-in-closet, baño completo, y salida a un terraza con vista.

El condominio tiene áreas sociales, perfecta para niños y grandes, cancha de tenis, cancha de futbol, cancha de basquetbol, 3 piscinas, parque infantil, Club House y excelente seguridad 24/7.

La cuota de mantenimiento es de 300$ al mes.

Alquiler con opción de compra disponible.

Location

Share This Property

Share
Call Now Button
Translate »