Bella Casa en Condominio en Cuidad Colón alquiler

$1.600

Description

Tamaño lote 150 m2.

Bella casa de dos niveles en Ciudad Colón, dentro de condominio familiar. Muy cerca de restaurantes, comercios, tiendas de conveniencia…

En la primera planta hay un recibidor, medio baño de visita con ventana, sala, comedor, bar, terraza techada, sala TV, jardín con deck y techo, bodega extra y espacio para la parrilla. La cocina es amplia con isla en medio con puertas independiente, cuarto de pilas con muebles extra, tanque de agua en funcionamiento, cuarto de la empleada con acceso directo al jardín y baño completo.
En la segunda planta hay una sala de TV, dos habitaciones secundarias con closets que comparten 1 baño completo con ducha. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. La habitación principal tiene un cómodo walk-in closet y baño completo con ducha.

La casa cuenta con 2 parqueos y una bodega.  El condominio tiene piscina con rancho y parque infantil. Tiene seguridad 24/7, muy seguro ya que tiene una sola entrada y salida. Además está rodeado de zona verde que le da mucha frescura a la propiedad. Se pueden tener mascotas.
Hay 22 casas en total.  La cuota de mantenimiento es de 155.000 colones.

También disponible para la venta en 260.000$ al mes.

 

Ciudad Colon, for rent

 

Virtual Tour

Location

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button
Translate »