Apartamento para estrenar en Montesol 1 habitación venta

$152.000

Description

Apartamento para estrenar en condominio Montesol (Kirebe) ubicado en Santa Ana, muy cerca del Más por Menos y el nuevo centro urbano City Place donde podrá encontrar cine, restaurantes, oficinas etc.

El apartamento está en el último nivel (3er piso). Cuenta con techos altos, medio baño de visita, cuarto de pilas, cocina integrada a la sala, comedor con una ESPECTACULAR vista a las montanas de Santa Ana y balcón

El dormitorio está separado del área social. Cuenta con aire acondicionado, espacioso closet, baño completo con ducha con mampara y balcón con vista.

Las áreas sociales del condominio son premium. Tiene piscina de adultos y niños, cancha de tenis, cancha de raquetbol, cafetería, sala de reuniones y gimnasio.

Seguridad 24/7

Se entrega con línea blanca: refrigeradora Frigidaire con ice maker de acero inoxidable, cocina eléctrica marca Frigidaire, horno eléctrico marca Frigidaie, microondas/extractor marca Frigidaire, lavadora y secadora en torre marca Mabe. Todo para ESTRENAR!!! Spots y espejos incluidos.

Ideal para inversores, personas solas o parejas!!!

Santa Ana, 152.000$, for sale, costa rica real estate

Location

Share This Property

Share
Call Now Button
Translate »