News – Noticias

News – Noticias

“Changing the World one Home at a time.”

Creemos que es importante devolver a la sociedad de Costa Rica lo que ha hecho por nosotras.
Ha sido un placer trabajar en este país y como parte de nuestro compromiso queremos ayudar -con un porcentaje de nuestra comisión- a las familias locales a tener una mejor casa .Pintamos, construimos paredes, arreglamos fugas … y tratamos de involucrarnos con nuestras propias manos.
Esta es la razón por la que nos gusta nuestro trabajo.

 


Julio 2.016

¿Sabías que ayudamos a unas monjitas a pintar la habitación de una niña minusválida y mejorar las instalaciones donde se les da comida y vivienda a muchos niños con enfermedades ? Gracias a ustedes fue posible!!!

Hemos tenido la bendición de poder ir a visitar a esa niña periódicamente y su sonrisa es una GRAN motivación para seguir ayudando.dsc_1180


Septiembre 2.016

Creemos en la juventud!!! Por eso ayudamos con parte de la becas de 4 adolescentes para que fueran a un curso en México y crecieran en virtudes, formación, fe y llegaran a Costa Rica con ganas de seguir ayudando a los demás.

img_4364


Noviembre 2.016

Hoy fue un día especial 🎁
Gracias a nuestro programa “Changing the World one Home at a time” pudimos comprar varios regalos para niños de escasos recursos esta Navidad.
Quisimos colaborar con la Fundación Soñar Despierto y Juventud y Familia Misionera.
Gracias a nuestros clientes por confiar en nosotras!!! Vender o alquilar propiedades y poner nuestro granito de arena en la sociedad nos hace plenamente felices!

2016-11-18-21-57-39


Abril 2.017

Esta Semana Santa pudimos apoyar en las misiones de evangelización que realiza “Juventud y Familia Misionera” (http://www.demisiones.com/)  en la zona de Puriscal para apoyar al párroco de la zona y a la Iglesia.

Compramos material formativo para los adolescentes, catre, mantas, material para las Misas, etc. Pudimos ver la alegría de esas comunidades remotas que reciben con tanta ilusión a sacerdotes, consagradas y misioneros. Una experiencia única llenas de lecciones de confianza, abandono, desprendimiento… Gracias por confiar en nosotras!!!!

 

 

 

 

 


Mayo 2.017

Nos duele mucho la represión en nuestro país por eso quisimos apoyar enviando medicamentos a Venezuela. Lejos pero no ausentes!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button
Translate »